Nuestro Producto CBB

Folios Digitales® es el software con el que podrás seguir
emitiendo facturas en papel, como lo has hecho siempre,
pero ahora cumpliendo con las nuevas disposiciones fiscales.

¿Cómo puedo seguir con facturas impresas??

Miscelánea Fiscal

Como seguramente ya lo sabes, la obligatoriedad fiscal para expedir facturas electrónicas compete a quienes facturan 4MDP anualmente, esto es aproximadamente $333,000 MX por mes.

Aquellos que no entren en este primer requisito, podrán seguir expidiendo facturas en papel como lo han hecho siempre, sólo que ahora el SAT define una condición para hacerlo: Contar con un dispositivo de seguridad. Este dispositivo de seguridad se llama Código de Barras Bidimensional (CBB) y es el mismo SAT quien lo provee. Sólo tienes que tramitarlo con tu Fiel (Firma Electrónica) Esto lo puedes hacer directo en su portal. www.sat.gob.mx

Con este dispositivo de seguridad (CBB) podrás seguir emitiendo facturas en papel mientras dure el proceso de cambio hacia el uso generalizado de la facturación electrónica.

Este sistema puede resultar riesgoso si no se tienen las medidas necesarias de precaución, pues al ser tu CBB un archivo abierto que puedes transportar en algún dispositivo (USB, Disco), corre el riesgo de ser copiado o extraído por aquellos quienes tengan acceso a este, y tu información se vuelve vulnerable.

Con CBB Seguro de Folios Digitales®, no corres este riesgo, pues el sistema encripta tu CBB en el momento de cargarlo, asegurando así tu información.ica.

Te invitamos a gozar de todos los beneficios de este esquema con un correcto uso y organización de tus emisiones, de una manera sencilla, a través de nuestro sistema.

Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados ®. México, 2011.